14 noviembre, 2016 degees

III Jornadas de Formación de la Delegación de Estudiantes

El próximo 17 de Noviembre de 2016 tendrán lugar en el campus de Elche (Edificio Quorum I) las III jornadas de formación de la Delegación General de Estudiantes, a la que está convocado todo el pleno de la Delegación de Estudiantes (Delegad@s y subdelegad@s de clase, titulación y centros), becari@s AEIOU y todas las personas interesadas.  La asistencia a la actividad estará reconocida con 0.5 créditos ECTS.

definitivo

La programación del programa es la siguiente.