Jornadas de Formación Abiertas 2015

Estimados/as compañeros/as,

Os invitamos, un año mas a las Jornadas de Formación Abiertas, que organizamos desde la Delegación General de Estudiantes, dirigidas a los nuevos/as representantes electos, así como para los que repiten y para todos y todas los y las estudiantes de la Universidad.

Os dejamos aquí el programa que este año hemos querido virar hacia un programa mas participativo que en anteriores ediciones, con la intención de potenciar el debate entre representantes y la formación mediante talleres mas participativos.

Las Jornadas se realizaran en el Salón de Actos del Edificio Quorum I, en horario de 9.30 h a 17.30 h. Se solicita a los asistentes que lleguen a las 9.15 para poder pasar el control de asistencia.

Os dejamos AQUÍ el enlace para que podáis inscribiros, con el fin de poder prever necesidades de espacios, grupos y materiales.

Como es habitual la asistencia y aprovechamiento de estas jornadas se dotará de 0,5 ECTS. Para constatar su aprovechamiento sera necesario la asistencia y rellenar dos cuestionarios que se facilitarán en las mismas jornadas.

¡Os esperamos!