Desde la Delegación General de Estudiantes, apostamos por el desarrollo de la capacidad para transmitir información a los miembros de la organización, comunidad universitaria, en especial a los y las estudiantes, y otros colectivos de todo lo que acontece y hacerles partícipes en lo posible de los procesos de toma de decisiones, con actitud receptiva hacia las ideas y opiniones de las personas.

La transparencia como tal se divide en dos áreas, orgánica y económica.

¿Qué es la transparencia orgánica? La transparencia orgánica, se centra en transmitir de la manera más clara posible cómo se organiza la Delegación de Estudiantes, donde participa, y formas de participar de ella.

¿Qué es la transparencia económica? La transparencia económica, se centra en transmitir de la forma más clara posible como se invierten los recursos económicos que se le asignan a la Delegación de Estudiantes, por parte de la Universidad.

 

¿Quiénes somos? La Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández es el órgano universitario máximo de representación estudiantil con carácter independiente encargado de canalizar y coordinar la misma en el ámbito de la Universidad Miguel Hernández de Elche, con un funcionamiento democrático basado en la voluntad de la mayoría de sus miembros, cuyas actividades están alejadas de favorecer a cualquier ideología o partido político.

Sigue leyendo…

¿Qué hacemos? ¿Cómo nos organizamos? Desde la Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, os presentamos este informe de transparencia económica, en el cual pretendemos exponeros de la manera más clara posible a que acciones se destina el presupuesto que se asigna desde la Universidad para el funcionamiento de la misma, en pos de la consecución de sus objetivos y fines establecidos. Quedamos abiertos a cualquier cuestión que se plantee.

 

¿Qué hacemos? Todas ellas se encuentran reflejadas en la Memoria Anual de Gestión, que aquí os dejamos:

Liquidaciones del Delegado General de Estudiantes Aquí podréis consultar, los gastos que se cubren al Delegado General de Estudiantes en sus labores de representación externa:

 

 

¿Cómo nos organizamos? ¿Cómo nos eliges? Toda la información sobre cómo nos organizamos y sobre como son los procesos de elección de los miembros puedes consultarla AQUÍ.

 

 Agenda de la Delegación General de Estudiantes. En esta sección podrás conocer cuáles son las reuniones y actividades que realizan día a día los miembros de la Delegación General de Estudiantes…PINCHA AQUÍ.

 

RepresentaciónExterna

 

 creup-horizontal
La Delegación General de Estudiantes participa de manera activa en CREUP, organizacion estatal generalista de estudiantes universitarios.

Canales de comunicación

 

 
Delegacion_umh

   
Delegación Estudiantes UMH

 

 

Participación: Buzón de Sugerencias.

boton-buzonCon este medio se abre un canal de comunicación para que participéis más activamente en la vida universitaria y propongáis, sugiráis e informéis de todo lo que se os ocurra relacionado con la UMH, os presentamos nuestro BUZÓN DE SUGERENCIAS. Aquí podréis dejar opiniones/sugerencias/peticiones acerca de aspectos que mejoraríais, servicios o infraestructuras que no funcionan correctamente, etc. Nosotros les daremos trámite e intentaremos ponerle solución. Es un servicio que podéis usar de forma anónima, o poner un contacto para que te podamos informar acerca de la solución que le damos al problema, cosa muy recomendable para que podamos resolver lo que pedís.