¿QUÉ ES FEEF?

La Federación Española de Estudiantes de Farmacia, FEEF, fue fundada en 1987 y se estableció formalmente en 1989 en el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España por 5 asociaciones de estudiantes de farmacia de las universidades de La Laguna, Complutense de Madrid, Alcalá de Henares, Granada, Sevilla y Valencia.

Nuestra web: www.feef.es

¿QUIÉN FORMA PARTE DE FEEF?

La FEEF representa en la actualidad alrededor de 20.000 jóvenes estudiantes de farmacia y recién graduados de España y se encuentran integradas en la entidad 14 de las 22 universidades públicas y privadas que imparten estudios de farmacia.

FINALIDAD DE FEEF

FEEF es una organización sin fines lucrativos, no gubernamental, apartidista y no religiosa y es la organización líder que defiende a los estudiantes de farmacia, que promueve los hábitos de vida saludables a través de campañas de salud pública, que ofrece formación a sus miembros, la creación de redes y que organiza una serie de publicaciones y actividades.

¿CÓMO SE ESTRUCTURA FEEF?

La Ejecutiva Federal es la columna vertebral de la Federación. Estas siete personas, elegidas democráticamente durante la Asamblea General ordinaria de la Federación se encargan de gestionar la FEEF durante el mandato de una año. Son los responsables de su gestión, la implementación de proyectos y la representación de FEEF ante los organismos nacionales e internacionales.

Si la Ejecutiva Federal era la columna vertebral de la FEEF, entonces podemos decir que los miembros de la comisiones y coordinaciones son el cerebro, el corazón, el hígado….En definitiva, son aquellos estudiantes, que día a día trabajan para llevar a cabo nuestros proyectos. Cada uno depende de un miembro de la Ejecutiva, que supervisa y guía su trabajo. Con ellos mantienen reuniones periódicas para realizar todas nuestras actividades.

¿CÓMO PARTICIPAR EN FEEF?

A través de la Delegación o Consejo de Estudiantes de tu facultad o escuela.