Delegado De Estudiantes De Centrodec.ssjj_orihuela@delegacion.umh.es Domingo Manuel Panadero Martinez
Vicedelegada De Estudiantes De Centrovice.ssjj_orihuela@delegacion.umh.es Maria Gloria Gras Romero
Secretaria De Estudiantes De CentroSecretario.ssjj_orihuela@delegacion.umh.es  Laura Gomez Pomares

¿Donde estamos?
Universidad Miguel Hernández Plaza de Las Salesas s/n, Edif. Casa del Paso Planta Baja

Orihuela, Alicante – C.P. 03300

Servicio/s Extra/s

Órganos dependientes de la Delegación de Estudiantes de Centro

Órgano Sesiones Convocatoria Acta Observaciones
Pleno de la Delegación de Estudiantes de Centro Sesión X Convocatoria Acta Compuesto por todos los representantes de estudiantes electos del centro (excepto Claustrales)

Representación Externa Sectorial en:

Asociación Titulación Representantes Ultimas Asambleas Observaciones
 AEALCEE Grado en Administración y Dirección de Empresas  Iván Noé López Pertegal  Nota de prensa_ AEALCEE

Servicio AEIOU

L@s Becari@s AEIOU (Atención al Estudiante y Orientación Universitaria) se ubican en las Delegaciones de Estudiantes de cada Facultad o Escuela. Su labor es la de ayudar al estudiante, resolver sus dudas y hacerle un poquito más fácil su vida en el campus. L@s AEIOU pueden ayudarte a buscar piso, en tus trámites para pedir una Erasmus o una Séneca u otras becas asi como diversos tramites relacionados con tu paso por la Universidad.

Horario LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

aeiou.ccssjjorihuela.delegacion@goumh.umh.es 96 674 98 24

Extensión Universitaria

Aquí os dejamos las ultimas actividades de Extensión Universitaria que han organizado o colaborado desde esta Delegación de Estudiantes de Centro:

Organizadores  Colaboradores