¿QUÉ ES CREII?

El CREII, Consejo de Representantes de Estudiantes de Ingeniería Industrial, es la asociación de estudiantes que representan los estudios de Ingeniería Industrial y a todos los estudiantes de universidades de España que actualmente se encuentran cursando las titulaciones que dan acceso a la profesión de Ingeniero Industrial.

Fue creada en el año 1998 para coordinar y representar a las Delegaciones de Estudiantes de Ingeniería Industrial a nivel estatal.

Nuestra web: www.creii.es

¿QUIÉN FORMA PARTE DE CREII?

Forman parte de CREII las Delegaciones y Consejos de Estudiantes de las facultades y escuelas universitarias en las que se imparten estudios oficiales de Ingeniería Industrial en sus distintas ramas.

FINALIDAD DE CREII

  • Aportar soluciones a las necesidades y preocupaciones de nuestros representados.
  • Participar en los debates abiertos y emitir posicionamientos que reflejen fielmente la opinión de los alumnos sobre los temas de actualidad, para así tener un impacto trascendente en las decisiones de la Administración Pública.
  • Ser parte activa de los organismos de representación estudiantil.
  • Fomentar la colaboración y comunicación entre las distintas Delegaciones de Alumnos, con el fin de facilitar y mejorar su labor.
  • Difundir y acercar los temas relevantes de la profesión y de los estudios a los alumnos.
  • Promover la participación e implicación de los estudiantes.

¿CÓMO TRABAJA CREII?

El CREII está formado por estudiantes y su trabajo está enfocado hacia ellos. Por éste motivo el Consejo ha intervenido a lo largo de su extendida presencia en el ámbito educativo en diferentes debates relacionados con la titulación de Ingeniero Industrial, y el acceso a la profesión del mismo nombre. El ejemplo más reciente de esta enconada labor ha sido y está siendo la presencia y participación en las diferentes discusiones que han surgido con el cambio del modelo universitario promovido por la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES, popularmente conocido como proceso de Bolonia.

Desde su creación, el CREII ha apostado por una constante mejora y renovación, procurando incorporar todos los medios disponibles para llegar a los estudiantes de una forma más directa y cercana. Con ésta idea desde la Comisión Permanente del Consejo, animamos a todos los estudiantes a continuar en ésta dinámica de progreso y constante evolución por la que todos estamos trabajando.

¿CÓMO PARTICIPAR EN CREII?

A través de la Delegación o Consejo de Estudiantes de tu facultad o escuela.