La Delegación General de Estudiantes, junto a Cultura, ha lanzado las bases del XVII Concurso de Grupos de Música de la UMH que tendrá lugar el 24 de octubre en la Nau de la Innovació. En esta competición, podrán participar todos y cada uno de los grupos que tengan, como mínimo, un componente perteneciente a la Comunidad Universitaria: estudiante, alumni, PDI o PAS. Con esto, se pretende fomentar la cultura en el entorno universitario.

Los premios otorgados serán los siguientes:

– Primer premio: 800 euros

– Segundo premio: 600 euros

– Tercer premio: 350 premios

La inscripción podrá efectuarse hasta el 10 de octubre, cumplimentando este enlace y entregando una maqueta con tres temas propios. Junto al CD, se deberán adjuntar los datos de la persona perteneciente a la Comunidad Universitaria (nombre, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y titulación en curso o departamento), un logo en formato digital para colgar en la web del concurso y la biografía del grupo en formato digital.

La recogida de material de los artistas finalizará el 10 de octubre, y se procederá  a anunciar a los 6 finalistas el 11 del mismo mes.

photo5771450613278814863